Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abacus

Noticias

Descripcion

La Gran Inauguración de Gilbert Saint Xavier University

Descripcion

La Gran Inauguración de Gilbert Saint Xavier University

Descripcion

La Gran Inauguración de Gilbert Saint Xavier University

Inauguración de Saint Xavier University en Gilbert EE.UU., un proyecto de Abacus

28 / 09 / 2015

  • Abacus ha dirigido con éxito la construcción de las instalaciones de 91.000 pies cuadrados

El estado de Arizona inauguró el pasado agosto la nueva universidad San Xavier University (SXU). Abacus fue seleccionada por Gilbert Town y la Universidad de San Xavier para proporcionar los servicios completos de gestión del proyecto, bajo la dirección de SmithGroup JJR, encargados de la arquitectura, y Okland Construction, de la construcción. El nuevo edificio albergará la prestigiosa Escuela de Enfermería, la Escuela de Dirección Graham, la Escuela de Educación y la Facultad de Artes y Ciencias.

La nueva SXU cuenta con instalaciones de cuatro pisos y 91.000 pies cuadrados construidas por Town of Gilbert University en coordinación con Abacus, quien estuvo a cargo de la dirección de la construcción. El proyecto ha sido finalizado a tiempo y dentro del presupuesto.

La Inauguración contó con la asistencia de varios mandatarios del Distrito de Gilbert incluyendo John Lewis, alcalde de Gilbert, Christine Wiseman, presidente de la Universidad de Saint Xavier, el Obispo Olmsted de la Diócesis Católica de Phoenix, representantes del senador John McCain y de las oficinas del congresista Matt Salmon, el senador estatal Andy Biggs y Supervisor del Condado Denny Barney.

Christine Wiseman, presidente de la Universidad, dirigió unas palabras durante el evento haciendo hincapié en la importancia de las actuaciones realizadas por instituciones como Town of Gilbert y San Xavier University.

SXU, con sede en Chicago, Illinois, fue la primera universidad fundada por las Hermanas de la Misericordia (Sister of Mercy), en 1846.