Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abacus

Noticias

Descripcion

Rick Carr, de Abacus, con Christine Bonow, la directora de la escuela primaria Redfield, en el acto de entrega de la donación.

Abacus colabora con la escuela primaria Redfield en Scottdale, Arizona

23 / 09 / 2015

Abacus ha realizado una donación de 500 $ a la escuela primaria Redfield del distrito unificado de Scottsdale, en Arizona, para la construcción de un nuevo almacén.

A pesar de ser una zona acomodada, la mayor parte de las viviendas en Scottsdale son de alquiler. En la escuela Redfield se hablan 26 idiomas, además de profesarse diferentes culturas y religiones. Muchas familias se enfrentan a situaciones de desempleo y cambios de domicilio.

Para ayudarlas, Christian Bonow, la directora, ha solicitado a la comunidad donaciones de comida, pañales o ropa. La respuesta ha sido tan generosa que la escuela necesita construir un nuevo local para almacenarlos. Gracias a donaciones como estas, la escuela podrá construirlo y seguir colaborando con la comunidad.