Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abacus

Abacus

Descripción

Abacus Project Management, Inc. fue fundada en 1990 como una empresa de gestión profesional para proporcionar una amplia gama de servicios dentro de la profesión de Gestión de Proyecto y Construcción para satisfacer las necesidades de los propietarios y promotores de bienes raíces a nivel nacional y realizar con éxito sus objetivos del proyecto. Abacus cuenta con profunda experiencia en el manejo de todo tipo de proyectos dentro de los sectores privados y públicos. Varios proyectos incluyen bibliotecas, teatros, centros cívicos, complejos deportivos, instalaciones industriales, fabricación, médicas, educativas, infraestructura, residenciales multifamiliares, edificios de oficinas (baja, media y rascacielos) y desarrollos comerciales.

Abacus se enorgullece en ofrecer calidad, un servicio profesional a cada cliente, independientemente del tamaño del proyecto o alcance. Nuestro compromiso con la calidad y satisfacción del cliente nos ha dado una excelente reputación con nuestros clientes y a lo largo de las industrias de construcción y diseño. Nuestro éxito y negocios sirven como testimonios de nuestra competencia completa en la implementación de sistemas de gestión de proyecto y construcción, así como en la aplicación de riesgo sistemático, costo y medidas de control de proyectos en las fases del diseño y la construcción.

El factor más importante en el éxito de Abacus ha sido su capacidad completa para gestionar la total planificación, diseño y proceso de construcción para proyectos de cualquier tamaño o alcance y para entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Un compromiso con la excelencia en la gestión de los controles de tiempo y costes, completa familiaridad con las técnicas actuales para resolver problemas y métodos de construcción apropiado y materiales permite Abacus para enfrentar cualquier reto desde las primeras etapas de planificación a través de las etapas finales de terminación del proyecto.

Los profesionales asignados a sus proyectos verdaderamente se convertirá en una extensión de su personal; preocupa ante todo con sus intereses y necesidades de su proyecto.